Guía del usuario SuiteCRM: El CRM para todos

Comparte si fue útil

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Productos-tienda-Gurummkt_suitecrm

¿Qué es SuiteCRM y por que lo necesitas?

SuiteCRM es una solución que proporciona una vista de 360 ​​grados de sus clientes y negocios. Facilitando a sus departamentos de ventas, marketing y servicio al cliente el descubrimiento de información clave que le ayudará a crecer, retener y deleitar a sus clientes.

SuiteCRM tiene todas las características que necesita para acelerar el crecimiento de su negocio y brindar experiencias de cliente excepcionales. Es una alternativa de código abierto a Sales Force, Microsoft Dynamics y Husbpot CRM.

Ya que es de código abierto es altamente personalizable y avanzado, lo cual es muy útil para el diseño y desarrollo de los procesos, facilitando el trabajo de los usuarios, los dueños de empresas, equipos y sobre todo para poder implementar sistemas de creación de productos como Scrub y Agile.

Este CRM no tiene costo de licencia, haciendo que la inversión para la implementación sea muy baja y fácil de realizar comparado con su competencia con licencias como Sales Force, Microsoft Dyanmics. Esto te puede generar ahorros de hasta $27,000 MXN | $1290 USD anualmente con 10 usuarios.

Suite CRM es fácil de usar, lo que ayuda a los vendedores, administradores y usuarios finales a estar familiarizados rápidamente con la herramienta.

Manual completo de SuiteCRM en español para usuarios, Click Aquí.

Rich Carrera

Rich Carrera

Comenta y participa

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit