76% de las campañas de pago por click no generan clientes

El mejor momento para anunciarte es cuando tu cliente ya decidió que te necesita y te está buscando.

Sólo paga por clicks en tu anuncio e incrementa tus ventas

Campañas en Google Ads

¿Verdad que si te sientes mal no buscas en facebook una cura? Si la respuesta es no lo busco en facebook, es por que casi todo México busca en Google palabras como “Doctor en polanco”, “cafetería cerca”, “empresas de limpieza” y billones más. Escogemos las búsquedas que te dejen más clientes, suscripciones y usuarios para que ganes más $$$ y te recomienden.

Búsqueda de Google

Con 3 billones de búsquedas diarias los usuarios de Google encuentran lo que buscan a sólo un click.
Con ese nivel de búsquedas la competencia es feroz.

Anúnciate en YouTube

Sin duda puedes acceder al segundo mayor buscador del mundo. Con videos de literalmente todos los temas, seguro hay canales, temas, intereses y más.

Google Merchant Center

Ahorra clicks a tus clientes y muestra tus productos de e-commerce desde el buscador. Además gánale a tu competencia y vende más. Si deseas podemos usar Inteligencia Artificial para optimizar, presupuesto, horarios, palabras clave y más.

Medición Optimizada

Ya sea que elijas Google Analytics o tu propia instancia de Matomo. Medimos más de 600 indicadores y te entregamos la información que es más importante. Recuerda que si se puede medir. Se puede mejorar.

Calendarios y objetivos claros

Completamente optimizada para mayor rendimiento y menos gasto inútil. Descubre el 20% de anuncios que son mas rentables y crece exponencialmente.

La manera más rápida para aumentar ventas

¿Cómo lo hacemos?

Es natural que apps como Google Ads Express te dejen crear campañas de Adwords desde tu celular sin configuración previa. Si lo piensas Google gana dinero hayas o no hecho clientes. Y Google Ads es la plataforma más complicada y saturada de la historia. Piénsalo y preguntarte si conoces alguien que no use Google. Nuestro servicio es para quien busca invertir la mayor cantidad de presupuesto y no desperdiciar el 76%.

¿Dónde estoy?

Primero hay que saber si puedes hacer campaña. Si tu web es mala, tu campaña también lo será. Si tu web no pasa con calificación mayor a 80 pts. No vale la pena que quemes tu dinero.

Desarrollo de campaña

Se programan todas las palabras clave por horario, localización geográfica, palabras clave, demografía y más.

Sistemas de Medición

Para el éxito de la campaña necesitamos saber que está pasando. En Gurú Marketing sabemos que si no se midió no sucedió.

Información en tiempo real

Mira tus visitantes en tiempo real y ve su origen. Mientras mejor midamos nuestros medios más los podemos optimizar.

Más funciones de Google Ads

Remarketing

Vuelve a mostrar publicidad a personas que ya la vieron o estuvieron interesadas.

IA de Google

Completamente a tu servicio. Con remarketing y técnicas de optimización avanzada le enseñamos a la inteligencia artificial de Google que clicks son más rentables.

Conectado a tu CRM

Conecta SalesForce, Microsoft Dynamics, SuiteCRM y más.

Más de 300 integraciones

Medimos desde Ganalytics, Matomo, SuiteCRM, Facebook ads y más para integrar todo en una máquina de ventas automática que produce $$$ 24/7.

Gana sin tanto presupuesto.

Google Ads es la democratización de la publicidad, puedes competir contra Wal-Mart y ganar dinero. Si, mira atrás de esta tarjeta.

Todo es acerca de la relevancia

Sabemos como ser relevantes en Google por eso hacemos un estudio primero. ¡La rentabilidad no está en tener un presupuesto alto, sino ser relevante en la búsqueda!

Rentabilidad en otras plataformas

También hacemos campañas en otras plataformas menos rentables. Sin duda hay mercados específicos en algunas y todos los mercados en Facebook.

Amazon

Rentabilidad 95%

Facebook

Rentabilidad 80%

LinkedIn

Rentabilidad 90%

*Observaciones derivadas de estudio de 127 clientes en 5 años. No es un ratio estandar para industria.

¡Consigue más clientes ya!

es Español
X

Desde tu celular