Consigue más que tu competencia

La alternativa a Salesforce, HubSpot y Microsoft Dynamics llena en funciones y lista para la empresa, ofrece todos los beneficios de CRM a costos sustancialmente más bajos con las libertades y flexibilidad de Código Libre.

 

¡Todas las funcionalidades!

Conoce a tus clientes mediante la creación de un repositorio central para todos los datos de tus clientes que te permite obtener información clave que se puede utilizar para mejorar y fomentar sus relaciones comerciales. 

El problema de los CRM

Sin duda alguna el éxito de una pequeña empresa se mide por el total de sus ventas y retorno de inversión. Sin embargo para que esto suceda es necesario que nuestra estrategia de marketing nos ayude a que nuestros clientes “repitan” y “recomienden”. Y es justo por esa razón que hay murallas de pago en todos los CRM.

Ahí es donde realmente está el valor.

(Customer Relationship Manager ó Administrador de la relaciones con clientes)

Sin funciones premium

Desde el principio tienes las funciones limitadas. Tienes acceso a tus contactos y cuentas, pero te limitan el crear boletines de noticias, encuestas y por supuesto la automatización, campañas de correo electrónico, encuestas, proyectos, tareas y reportes automatizados.

Cobro por usuario

Además de limitarte en funciones, el cobro es por usuario, incrementando drásticamente costo de tener un CRM o haciendo que 5 personas usen el mismo usuario, perdiendo eficiencia. Lo triste es el equipo de ventas no usa igual el CRM que el de soporte.

Integraciones Limitadas

Al ser software cerrado, no tienes las posibilidades de conectar el software al servicio que desees, sino que te limita a las integraciones que la empresa desarrolla. Muchas veces con intereses económicos y no de practicidad.

¿Por qué SuiteCRM?

Libertad + Flexibilidad + Escalabilidad

Libertad Incomparable

Escalabilidad

Equipo de Ventas

Proporciona a tus agentes de ventas una visión general clara de los clientes potenciales, permitiéndoles detectar nuevas oportunidades y cerrar tratos de manera más fácil y rápida.

Marketing

Mejora tu marketing, aumenta el interés en tu producto o servicio y proporciona al equipo de ventas con mejores clientes potenciales calificados. Envía campaña de correo electrónico ilimitado y conecta con tus actuales herramientas

Servicio

Ofrece un mejor servicio a tus clientes con menos esfuerzo, mientras obtienes nuevas perspectivas con informes personalizados y clientes satisfechos. Solicita en una encuesta la satisfacción de cliente.

Base de Conocimientos

Documenta las partes más importantes de tus productos y servicios para tu equipo o para tus clientes. Dales la oportunidad de resolver problemas sin llamar a soporte y reduce costo soporte.

Explora el mundo de posibilidades de SuiteCRM

Equipo de Ventas

Crea formularios ilimitados para tu web y deja que tus clientes potenciales se registren solitos. Después con un flujo de trabajo auto asigna a cada miembro de tu equipo.

El módulo Cuentas en SuiteCRM almacenará toda la información específica de una empresa con la que tu organización tiene una relación. Los contactos únicos o múltiples se pueden asociar a una cuenta y pueden ayudar a realizar un seguimiento de las ideas importantes de la compañía.

Una Oportunidad es una Oportunidad de Venta calificada que tu empresa desea progresar a un estado de “Ganado Cerrado”. El módulo de Oportunidades le permite realizar un seguimiento de sus Oportunidades en toda el túnel de ventas de su negocio y vigilar cualquier cambio en el valor asociado con esa oportunidad, cualquier contacto como parte de un comité de compras además de registrar cualquier interacción con la organización.

El módulo Contactos  de SuiteCRM almacenará detalles de todas las personas con las que tu empresa se ha comunicado. Los contactos generalmente están asociados con una Cuenta y Oportunidad y algunos contactos pueden pertenecer a diferentes departamentos dentro de una empresa, así como a subsidiarias de organizaciones matrices. Los contactos de SuiteCRM generalmente se convierten de clientes potenciales calificados o se agregan una vez que se ha establecido una relación con el contacto.

Marketing

El módulo Flujo de Trabajo en SuiteCRM permite la automatización de acciones basadas en ciertas condiciones establecidas dentro de los datos de CRM. Esto te permite, como empresa, eliminar la necesidad de tareas laboriosas y manuales que debe realizar tu equipo, liberando su tiempo para lo que más importa.
SuiteCRM facilita el seguimiento, la evaluación y la gestión de campañas. Ayuda a marcar las diferentes etapas, importar contactos específicos, asociar todas las tareas, eventos y llamadas relacionadas con la campaña. También ofrece una vista detallada de todas las campañas de marketing de las que ha participado un cliente individual, como las campañas de marketing por correo electrónico.

Crea invitaciones a eventos y programa la aceptación o rechazo de las mismas. Con eventos es sencillo hacer invitaciones masivas gracias a su integración con las plantillas de correo.

El seguimiento del ROI integrado de la campaña se puede ver desde la vista de detalles o estado de la campaña. No se limita a campañas digitales o de e-mail. También puedes medir campañas de fuera de línea y ver cuánta ganancia hubo.

Colaboración

Dale a tu equipo un calendario con el cual pueden colaborar y uno individual. Al ser de código abierto se puede conectar a cualquier laptop o móvil con calendarios. Suscripciones, notificaciones de eventos, invitaciones y más. 

Dentro del calendario se pueden programar llamadas a cualquier cliente potencial, contacto o cuenta. Dando una enorme flexibilidad para agendar posibles Oportunidades de Venta. Ideal para Telemarketing y más

Programa e invita a reuniones a Contactos, Clientes potenciales o Cuentas para recibir confirmaciones. 

SuiteCRM puede ser el único cliente de email que tiene tu equipo. Al integrarse con todo el CRM puedes seleccionar plantillas o escribir tu propio correo. El correo electrónico puede ser grupal o individual.

Los proyectos son un conjunto de Tareas a realizar. Son indispensables en el proceso de crecimiento debido a que ayudan a tu empresa a crear procesos y políticas claros para cada situación. Incluso después que el cliente compró.

Tipos de Plantillas

Genera plantilla para todos los usuarios y ahorrales tiempo en prospección, cotización, renovaciones, invitaciones y más.

Tanto si quieres combinar correspondencia, cómo enviar reportes o archivos personalizados. SuiteCRM está para apoyarte en cada paso.

Conjunto de tarea para garantizar la calidad de productos o servicios. Asigna proyectos dependiendo el área, etapa de prospección o más.

En vez de que en cada mail se adjunte de nuevo el archivo. Sólo súbelo una vez para el uso de todo el equipo. Reduciendo el ruido en comunicación y el tiempo de carga y envío en un 80%

Agrega tus productos y servicios sin IVA para hacer cotizaciones express y entregar antes que tu competencia. Después tendrás un historial de adquisición por cliente y los productos y servicios más rentables.

Ejemplos de flujo de trabajo

Crea un formulario para tu sitio web. Después deja que SuiteCRM asigne automáticamente en tu equipo los registros. Si el correo es válido enviar automáticamente tu carta de presentación y alguna otra información. ¡Gánale a tu competencia!

 

Programa SuiteCRM sin nada de código, todo con menús. Segmenta dependiendo de la cantidad de oportunidad, códigos postales, género y mucho más. Recibe reporte semanales de lo más rentable.

Una vez Ganada/Cerrada la oportunidad manda un correo automático 30, 15 y 5 días antes de vencimiento para recibir pago oportuno. Se programa 1 vez y sucederá de nuevo.

Sencillo programar un Flujo de Trabajo que revise descuentos y ROI generalizado. Evitando enviar propuestas fuera de rentabilidad. Solicita una autorización de supervisor.

Notificaciones a supervisores y directores sobre rendimiento, llamadas realizadas, reuniones canceladas y más. 

Elige tu plan

Inicia tu camino a aumentar ventas y capacitarte.

Enterprise

Plan para 10 usuarios / facturado anual
$ 18,000 Pago Único
  • 10 Cuentas SuiteCRM
  • 100 GB Espacio
  • 1 Dominio
  • Ancho de Banda ilimitado
  • Cuentas de email Ilimitadas

Profesional

Plan para 10 usuarios / $6,500 MXN instalación
$ $1,590
91
11 Mensualidades
  • 10 Cuentas SuiteCRM
  • 100 GB Espacio
  • 1 Dominio
  • Ancho de Banda Ilimitado
  • Cuentas de email ilimitadas
Más pedido

Solicita un demo en línea y pruébalo

SuiteCRM completamente en español, libre y poderoso para aumentar las ventas de tu empresa.

es Español
X

Desde tu celular