Aprende como triplicar ventas en un año.

Reduce costo y aumenta tus ventas con el Sistema diseñado para PyMEs que te enseña cómo integrar el marketing a tu empresa y medir los resultados en ganancias.

Aprende a cobrar Premium

Siempre habrá alguien dispuesto a vender más barato. NO caigas en ese juego, lo más probable es que pierdas. Aprende a darle más valor a tu trabajo y a subir precios.

Imagen que hable

Tu logotipo no te tiene que gustarte a tí, tu no vas a comprar tus productos. Debes usar reglas objetivas para que comunique tu diferencia y la gente quiera comprar.

Agrega capas de marketing para mayor efectividad

Aprende a aprovechar la Difusión de la innovación para enfocarte en los mercados que tienes oportunidad. Y la fórmula de la velocidad de la venta

Simplifica tu mensaje

¿Conoces la presentación de elevador de 60 segundos?. Aquí aprenderás como hacerlo en 10 segundos.

Mide todos tus esfuerzos

No importa si son flyers, tarjetas de presentación, firma de correo electrónico, tarjetas digitales, folletos, videos, publicidad etc. Todos te ayudan a ganar confianza. ¡Gánala más rápido con información útil y medible!

Aprovecha cada micro oportunidad para que te recuerden

La manera en cómo han cambiado nuestros hábitos gracias al boom de internet y los smartphones ha sido tan dramático que pocas empresas se han adaptado a este cambio digital. Además, tanto pequeñas empresas como medianas tienen problemas para comunicar la pregunta que todos debemos de responder: ¿Por qué te tengo que contratar a ti y no a otro?

Es así de sencillo y contundente, pocas empresas saben comunicar por qué deberían de darles dinero por sus productos o servicios.

Hemos escuchado frases como: Ofrezco un traje a la medida, sin darse cuenta que esa no es una ventaja ni beneficio; es una característica de las pequeñas empresas, si produjera en masa la camisa incluiría botones de ajuste.

El Sistema Gurú Marketing está diseñado para que puedas responder a esa pregunta sin usar frases típicas como: somos el mejor; frases que crean desconfianza en la mente de las personas y si no la crean por lo menos una duda tienen que responder ¿Por qué no me dices por qué crees que eres el mejor? 

Y esa es la clave, piénsalo bien, Ser diferente, no tiene nada que ver con ser el mejor pero si tiene que ver con que te recuerden y te puedan recomendar por qué solucionas un problema específico.

Esa es otra clave que podrás explotar al máximo. Muchas personas piden muchos clientes, pero sabemos que prefieres más ventas. No son lo mismo ni son proporcionales.

Te ayudamos a encontrar el FAN de tu empresa, esa persona que no sólo te compra, repite su compra y te recomienda. Estas personas están felices por una buena razón, les resolviste un problema.

Beneficios del Curso

Aprende a aumentar tus ventas

Hasta 14 formas distintas de diferenciación, 22 Estrategias de ventas, como levantar tu base de datos y mucho más.

Práctico y Medible

Mientras tomas el curso vas creando toda la estrategia anual de marketing. Sistema de medición y sobre todo RETORNO DE INVERSIÓN

Online / Offline

Para cualquier negocio es importante saber que canales son más efectivos. Entiende progresivamente el uso de cada medio de atracción de clientes y crece exponencialmente.

Basado en Pareto

El 80% de tus ingresos vienen de el 20% de tus clientes. Descubre como encontrar más clientes que compren, repitan y recomienden. ¡Te enseñamos cómo!

Impartido en tu empresa

El tiempo para poder impartir todo el Sistema de Gurú Marketing es de 5 meses con evaluaciones y crecimiento sostenido sobre las mismas, sin embargo desde la primer sesión se empezará a implementar conceptos a tu marca y empresa para crear los cimientos de un sistema de marketing que trabaje para ti.

Garantizado por contrato

Presencial express

Obtén la capacitación en menos tiempo. 10 sesiones de 6 horas para que desarrolles la estrategia. Trabaja con otros empresarios e inicia tu red de networking.

Con el sistema de Gurú Marketing te aseguro que no importa el giro de tu empresa, la temporalidad o el presupuesto que tengas, podrás mejorar tus ventas desde la primer semana, sólo necesitas poner atención, abrir la mente y entender que con sólo dedicarle de 1 a 2 horas diarias podrás tener un sistema de marketing que trabaje para ti.

“Deja de cazar clientes, haz que tus clientes audicionen para trabajar contigo.”

Usa la fórmula de la velocidad de la venta y recibe beneficios YA

La fórmula de la velocidad de la venta es aquella en la que aumentas tus oportunidades de venta en sólo el 10%, aumentas tu ticket promedio en 10% y tú número de ventas en 10%, mientras al mismo tiempo reduces en 10% los días que tarda un clientes potencial en comprar. Obteniendo así una rentabilidad de +47%. Para aumentar cada uno de esos valores es necesario usar las herramientas correctas, medibles y sobre todo precisas para optimizar al máximo el presupuesto y obtener mayor rentabilidad. Con el Sistema Gurú Marketing sabrás los objetivos de ventas semanales y cómo se pueden cumplir con herramientas que te ayudan a medir todos tus casos de éxitos, para lograr que se repitan la mayor cantidad de veces.

¡Pide el temario y una presentación!

es Español
X

Desde tu celular